IDENTIDAD

policlinico Nuestro Policlínico se inauguró en 1962 pertenecía a San José de la Lajas brindando servicios de urgencias. Con la creación  de los consejos Populares, comienza a ser área de salud del municipio Habana del Este, brindando los servicios de urgencias, laboratorio clínico, ginecología, pediatría, estomatología, en el 2002 fue objeto de cambio del proyecto revolución, incrementando nuevos servicios como, sala de fisioterapia y rehabilitación, ultrasonido, Rayos X, se crea una clínica estomatológica, se amplía el laboratorio clínico, logopedia, Electrocardiograma, Foniatría, Biblioteca, entre otros.

Durante años fue reconocido como Policlínico Campo Florido haciendo honor al nombre de la localidad ,hasta el 2018, que fue aceptada la propuesta para llevar como nombre Andrés Avelino Gallo Portiere .

Posted in uncategorized | Leave a comment

¿QUIEN SOMOS?

TAPIZ Somos un policlínico docente con una  elevada formación de recursos  humanos, gestión del conocimiento e investigación en salud,  por lo cual aspiramos a declararnos colectivo moral logrando el perfeccionamiento de la asistencia médica con resultados muy positivos en la  atención médica integral  al individuo, la familia y la comunidad así como la satisfacción  plena de la población y de los trabajadores del centro donde prevalece la solidaridad, el humanismo y la ética.

Nuestra área de salud consta de 92km 2, con una población de 10008 pacientes atendida por 11 CMF y todos con médico y con enfermera de la familia.

Posted in uncategorized | Leave a comment

MISION

medicina-familiar Brindamos  una atención integral al individuo, la familia  y la comunidad, con un  enfoque de promoción, prevención y  rehabilitación, con el funcionamiento de todos los servicios con calidad para lograr una mayor satisfacción de la población y de los trabajadores de la institución.

Posted in uncategorized | Leave a comment

VISION

wpe26222hSomos un policlínico docente con una  elevada formación  de recursos Humanos ,Gestión del conocimiento  e investigación de salud, por lo cual  nos declaramos Colectivo moral, logrando  el perfeccionamiento de la asistencia médica  con resultados  muy  positivos en la atención médica integral  al individuo, la familia y la comunidad  así como la satisfacción  plena  de la población  y de los  trabajadores del centro  donde prevalece  la solidaridad , el humanismo y la ética.

Posted in uncategorized | Leave a comment