El Mensaje del Presidente

Inicio > Del Presidente

En mi condición de Presidente de la Junta directiva de la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo tengo a bien anunciar lo siguiente:

Sobre el otorgamiento a la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo del Sello “35 Aniversario del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud”

Durante el acto nacional por el Día de la Ciencia Cubana, celebrado el pasado 16 de Enero del 2020, y que tuvo como sede el Instituto de Cardiología de La Habana, se le entregó a la Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SOCNUT) el Sello “35 ANIVERSARIO del CNSCS” por su trayectoria destacada durante el concluido 2019. En esta celebración nacional fueron también reconocidas otras instituciones asistenciales, docentes  y de investigación por sus relevantes resultados científicos. El reconocimiento alcanzó igualmente a tres extraordinarios profesores por la “Obra de toda la vida”. El Dr. Lázaro Alfonso Novo, Presidente, y el Dr. Charles Hall Smith, Vicepresidente, recibieron este sello en representación de la membresía y la Junta directiva de la SOCNUT.

Esta distinción es una forma de reconocer fielmente a  todas y todos los que velamos por la  calidad de los cuidados alimentarios y nutricionales que reciben nuestros pacientes en los distintos escenarios de la atención clínico-quirúrgica del país, a la vez que constituye una muestra de aliento que nos da fuerza para seguir adelante en nuestros propósitos y objetivos.

Dr. Lázaro Alfonso Novo (Presidencia 2017 – 2019)

 

 

.