ELECCIONES BURO SINDICAL

El Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convoca a todos los trabajadores afiliados de nuestro centro Hospital Universitario Ginecobstétrico de Diez de Octubre  a participar en las elecciones del Ejecutivo del Sindicato de nuestra Organización de Base así como nuestro Órgano de Justicia Laboral.

Se efectuarán la próxima semana los días 7,8 y 9 de marzo del 2022.

El buzón será colocado en el tarjetero de nuestro centro en los horarios comprendidos entre:

6:30am – 9:00am

3:00pm – 7:30pm 

Convocamos a todos los trabajadores a seleccionar a los compañeros que se destaquen dentro de nuestra organización por su ejemplaridad, capaces de cumplir el papel de organizadores, los que mejor puedan representar a los trabajadores y defender los intereses colectivos y realizar nuevas propuestas en sus secciones sindicales

Las propuestas para las votaciones hasta el momento son:

  • Marice Catá Michel
  • Niurka Bellos Torres
  • Shakira Ramos Caballero
  • Enrique Estable Zamora
  • Dunia Diaz Cedeño

Los resultados se darán a conocer el jueves 10 de marzo del 2022 y quedarán publicados en nuestra Página WEB y en el Mural del Hospital. Así como se comunicará en reunión por cada sección sindical.

Entre los objetivos de trabajo de nuestro futuro Ejecutivo Sindical se encuentran:

Lograr que el 100% de nuestros trabajadores se mantengan al día en el pago de la cuota sindical y el día de aporte a la Patria.

Apoyar todas las actividades que convoquen las organizaciones políticas y de masas en función de elevar el grado de satisfacción de los pacientes y trabajadores.

Lograr con el actuar de nuestros trabajadores llegar alcanzar la categoría de Vanguardia Nacional

Categorías

Filed under Propuesta del editor by on #