Informacion a pacientes del Instituto de Neurología y Neurocirugía sobre organización de las Consultas Externas en tiempos de Covid

SITUACIONES EXCEPCIONALES REQUIEREN MEDIDAS EXCEPCIONALES

El INSTITUTO DE NEUROLOGIA Y NEUROCIRUGIA conciente de la dificultad y el riesgo que conlleva para los pacientes en las condiciones actuales  desplazarse a nuestro centro para realizar consultas médicas y garantizar el seguimiento de sus patologías, habilitará un servicio telefónico y de correo electrónico para información a pacientes y familiares, con el objetivo de reorganizar el servicio de consultas antes de la reapertura.

A través de llamadas y correo electrónico nuestros pacientes podrán hacer citas con el especialista a cargo de su caso y aclarar cualquier duda con relación a su atención en el centro.

Los pacientes deben contactar a la institución por via telefónica o correo electrónico para reprogramar sus visitas médicas, no se ofrecerá servicio de turnos en la institución debido a las condiciones actuales.

Teléfonos de información:  78345513/78345541

Disponibles de 9:00 AM a 2:00 PM

Correo electrónico para solicitar información:  informacion@inn.sld.cu

LA APERTURA SE REALIZARÁ DE MANERA PAULATINA EN CORRESPONDENCIA CON LAS INDICACIONES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD PARA CADA FASE.