La atención a la salud en los primeros 1000 días de la vida: experiencia cubana.

0

Libro: La atención a la salud en los primeros 1000 días de la vida: experiencia cubanaLa Editorial Ciencias Médicas presenta el libro: La atención a la salud en los primeros 1000 días de la vida: experiencia cubana. Autor: Colectivo de autores. Edición: Lic. Yudexy S. Pacheco Pérez. Diseño: DI. José Manuel Oubiña González.

ISBN: 978-959-313-912-0. Año: 2021.

En Cuba, los objetivos que persigue la atención a los primeros 1000 días de la vida están dirigidos al alcance, no solo de la supervivencia de la población de estas edades, sino también a que todas las madres puedan vivir en plena salud el embarazo y el parto y todos los niños y adolescentes puedan crecer y desarrollarse plenamente. En consonancia con este objetivo, un grupo de prestigiosos especialistas, encabezado por la Dra. C. Santa Magaly Jiménez Acosta, aunó esfuerzos y conocimientos para poner en manos de los profesionales a cargo de la atención primaria de salud y del Programa Materno Infantil este valioso texto, a fin de que les permita valorar adecuadamente la importancia de esta etapa de la vida y realizar las intervenciones pertinentes que coadyuven al mejoramiento de la salud desde la más temprana edad. En el Catálogo de la Editorial Ciencias Médicas, usted puede acceder a la presentación del libro, así como a las versiones disponibles de esta importante obra, donde podrá realizar los comentarios que considere.

El texto completo en formato PDF (5,60 MB) está disponible en la sección de Libros de Autores Cubanos de la Biblioteca Virtual en Salud de Cuba (http://www.bvscuba.sld.cu/libro/la-atencion-a-la-salud-en-los-primeros-1000-dias-de-la-vida-experiencia-cubana/)

 

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*