Convocatoria a la Jornada Científica por el “90 Aniversario del Hospital “América Arias”

0

El departamento de docencia invita a todos los profesionales a la Jornada Científica del Hospital América Arias en el 90 Aniversario de la creación de la Institución, la misma se realizará el próximo 28 de febrero a las 9:00am, en el Salón de Actos del hospital, con el objetivo de fomentar la investigación entre los profesionales, especialmente los jóvenes. Constituye el evento anual de mayor relevancia científica para los especialistas en formación y es el momento preciso para mostrar las investigaciones, presentaciones de los casos más relevantes y los trabajos de tesis vinculados a los protocolos de actuación institucionales, que demuestran el elevado nivel investigativo del centro y la formación que se exige a sus residentes. Es además una oportunidad de incrementar el nivel científico de los estudiantes y su confraternización social entre ellos y sus profesores.

Los interesados deberán presentar los resúmenes en docencia antes del 20 de Febrero para su revisión por el Consejo Científico del Hospital.

Los trabajos aprobados se presentarán en modalidad de póster digital en Salón 2 (Aula 2). Serán premiados los 3 mejores trabajos.

Premio a la investigación Residente.

Modalidades: presentaciones de casos y temas libres (trabajos originales y tesis). Los trabajos se enviarán a docenarias@infomed.sld.cu en formato digital, con las siguientes características:
Título (En mayúsculas y negritas, no más de 15 palabras)
Nombre y dos apellidos de cada autor y cada coautor.
Correo electrónico.
Especialidad.
Resúmen del trabajo
Resumen en español (Extensión máxima de 250 palabras).
Palabras clave.
Texto del trabajo:
Introducción (se exponen los antecedentes del trabajo y se precisan claramente sus objetivos).
Métodos utilizados.
Resultados.
Conclusiones.
Bibliografía.
Las referencias bibliográficas según las normas de Vancouver.
Comité Organizador

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*