Adiestramiento para la implementación del Galen Clínicas

0

Información para todos los trabajadores:

El galen clínicas es un sistema de información que permite gestionar la actividad hospitalaria del paciente e informatiza los diferentes servicios que se brindan en los centros de atención de salud, como hospitales y clínicas. Permite mejorar la atención médica, optimizar el uso del personal, aumentar la calidad de los servicios hospitalarios y disminuir sus costos.

La solución abarca tres vistas fundamentales:

  • Atención al paciente: permite el registro de los datos relacionados a la atención al paciente en cada servicio, sala, consulta, etc. Para esto garantiza el acceso, con seguridad, a la información del historial de paciente y a la posibilidad de solicitud de los servicios necesarios.
  • Gestión de las áreas de la institución: automatiza los procesos en las áreas organizando los flujos, el registro de la información, los informes y la estadística necesaria.
  • Gerencia: a partir de la información relacionada con los pacientes y las áreas, emite estadística en diferentes formas (tablas, gráficas, informes) fundamentales para la toma de decisiones.

Esta estructura permite:

 

  • Continuidad asistencial e integración de la información: fundamentado en un registro de salud único que permite que la historia clínica de un paciente esté disponible dónde y cuándo sea necesaria para su tratamiento.
  • Modularidad, adaptabilidad y capacidad de crecimiento: sistema de información global adaptable y extensible. Sistema parametrizable y configurable para cada organización.
  • Servicios de interoperabilidad adaptados a los sistemas de información y necesidades particulares de cada organización. Interoperabilidad basada en estándares.
  • Seguridad y fiabilidad de la información. Implementación de los mecanismos necesarios para garantizar la seguridad de los datos. Identificación basada en claves de usuario e integrada con certificado digital a través de la Plataforma interoperable de servicios telemáticos, INTEGRO.

 

Nombre Software: Galen Clínicas

Sector al cual está dirigido: Hospitales y Clínicas de pequeño y gran tamaño

Tipo de software: Médico

Dejar un comentario

Fields marked by an asterisk (*) are required.

*