Al: Director Hospital de Freyre De Andrade.

Con gran satisfacción de poder dirigirme a usted, le significo que fui paciente de Covid de la sala K cama 6 del centro hospitalario que usted dirige del 30/09/21 al 20/10/21, cuántas cosas pudiera escribirle de todo lo bueno y lo malo que pude haber experimentado durante todo ese tiempo, pero no miraremos las manchas al sol, todo lo contrario, quiero resaltar el amor, la dedicación y la profesionalidad con que fui atendido, lo que me permitió salir del estado de gravedad y poder escribirle.

Fuera muy injusto de mi parte no hacerle saber la esmerada atención médica por parte de la Dr Mirtha y del jefe de enfermería Jorgito, era tan común verlos en cualquier momento del día o de la noche al pie de la cama 6 preguntándome por mi estado de salud y brindándome apoyo psicológico para enfrentar la enfermedad, que irónicamente los extraño. Brindar más amor es imposible.

El respeto y agradecimientos, tanto mio como de mis familiares, a todo el personal que colaboró en mi restablecimiento, a los médicos Juan Carlos, Alexis, Ana Maria, Yunieski. A los enfermeros Mayte, Miguel, Ernesto, Yohana, Magalys, Yanet, Dolores, Luisito. A las asistentes Idelin, Maxiel, Beatriz. A las pantristas Zoe y Blanquita, al personal de limpieza, al Chino el camillero, a todos gracias.

De un amigo, Alexander Morera Araiza.

 

Categorizado en Sin categoría por el #