Una prestigiosa revista, The New England Journal of Medicine ha publicado un artículo titulado A Good Death — Ebola and Sacrifice, como consideramos puede ser de su interés traemos algunas lineas para motivarlos y si gustan pues pasan a leer el artículo completo.
… Un amigo nuestro, el Dr. Sam Brisbane, murió recientemente. Él fue un médico de Liberia, y murió de Ebola, una enfermedad horrible.
La información que se ha obtenido de Liberia ha sido escasa. Desde la muerte del Dr. Brisbane, nosotros hemos aprendido que otros médicos y enfermeras con quienes Briabane trabajó han contraído el Ebola y han muerto o han sido tratados en las instalaciones rudimentarias que hemos visto en las noticias.
Un amigo nuestro, el Dr. Sam Brisbane, murió recientemente. Él fue un médico de Liberia, y murió de Ébola, una enfermedad horrible.
La información que se ha obtenido de Liberia ha sido escasa. Desde la muerte del Dr. Brisbane, nosotros hemos aprendido que otros médicos y enfermeras con quienes Briabane trabajó han contraído el Ebola y han muerto o han sido tratados en las instalaciones rudimentarias que hemos visto en las noticias…