Clausura la RED de Género y Salud Colectiva ALAMES – Cuba el Taller “Desafíos para el abordaje intersectorial de la violencia de género”

Después de un primer día de intercambio teórico – metodológico, que culminó con el panel “Rostros de la violencia de género”, donde profesionales de diversas disciplinas ofrecieron su mirada sobre el tema, se desarrolló la segunda jornada del Taller. Dicha jornada incluyó la presentación del libro “Género, Salud y Sexualidad” y contó con la presencia de una representación de la oficina OPS en Cuba y de la oficina de la Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba. La jornada culminó con el panel “Abordaje intersectorial de la violencia de género en Cuba” moderado por la Dra.C. Zoe Díaz Bernal, Coordinadora de la RGSC, quien clausuró el Taller al final de este día.

Las relatorías y los retos identificados a partir de este Taller de importancia invaluable para el trabajo futuro de la RGSC ALAMES – Cuba, serán publicados en el sitio de esta en los próximos días.

Categorizado en Evento por el #