- Cuba ha formado a miles de médicos y profesionales de la salud de varias latitudes, y continuará haciéndolo.
- Se han formado en Cuba 29 mil médicos de forma gratuita, que hoy están por el mundo brindando servicios.
- Estudiar en Cuba, con la solidaridad de nuestro pueblo es el deseo de muchos jóvenes de diferentes partes del mundo.
- Compartimos los conocimientos y lo que tenemos, con cientos de jóvenes que se forman hoy en nuestro país.
- Nuestros miembros de las fuerzas del orden público se caracterizan por su ética y respeto, pero resguardan el cumplimiento de las leyes.
- Los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana le ratificamos a nuestros alumnos que lo único que deseamos es que se gradúen como profesionales de la salud.
- Las instalaciones docentes que acogen a cientos de estudiantes de diferentes nacionalidades deben cuidarse para que muchos otros puedan utilizarlas.
- Las fuerzas del orden público actuaron con ética, respeto y profesionalidad, en correspondencia con las leyes vigentes en nuestro país
- Nuestro país se ha caracterizado por la solidaridad tanto en los servicios asistenciales, como en la formación docente, que realiza con amor y dedicación a los pueblos hermanos.
- Nuestro país forma profesionales de la salud de varias nacionalidades brindando lo que tenemos y no lo que nos sobra.
- Tendemos nuestra mano amiga a todos los pueblos hermanos que lo necesiten. Ratificamos que continuaremos formando galenos que contribuyan a la cobertura sanitaria internacional.
- Tratamos que en las residencias estudiantiles de nuestras universidades los becarios se sientan como en su casa, con mucha solidaridad y amor, por lo difícil que es estar alejado de la familia.
- La calidad de nuestro claustro de profesores es reconocida mundialmente, así como el prestigio de los médicos que se gradúan en nuestro país.
Fuente: Vicedecano Académico