Condecorada la Facultad

0

En la tarde de este 2 de abril de 2021 la Facultad de Enfermería Lidia Doce fue condecorada con la bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas, como reconocimiento a la destacada labor desarrollada por su universo juvenil. La actividad estuvo presidida por: Sigri Medina Román, funcionaria del Comité Provincial del Partido; Aimara Guzmán Carrazana, primera secretaria del comité municipal del PCC;Yosmel Duani Alvarez, miembro del Buró Nacional de la UJC; así como por dirigentes de la UJC municipal, miembros del consejo de dirección de la facultad, estudiantes y  militantes de la UJC y el PCC de la institución.

La Bandera de Honor fue recibida por Camila Acosta Castro y el secretario saliente Raisiel Bruno Solano. Esta Bandera de Honor es la distinción que otorga la organización pol;itica juvenil cubana a los centros e instituciones con resultados relevantes en su quehacer diario, tanto laboral, como en la vida orgánica de la UJC, aprobada por su Buró Nacional y avalada por el partido Comunista de Cuba. es la

Esta actividad se desarrolla en el contexto de las celebracones por el venidero 4 de abril, que se festejarán los 59 años de fundada la organización política juvenil de Cuba. ( Texto: corresponsal)

 

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*