1

Estimados profesionales de Enfermería de Cuba y el mundo.

La Facultad de Enfermería Lidia Doce de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana los invita a participar, en el VI Simposio Científico CUIDAR CONCIENCIA 2020. Este evento, se celebra cada dos años, con el propósito de ofrecer un espacio de intercambio, análisis y reflexión a los profesionales, sobre el desarrollo filosófico y científico del Cuidado de Enfermería y sus dimensiones, en la docencia, la investigación y la administración. Y tendrá como tema central: “Impronta del cuidado de enfermería en los problemas de salud”.  Sitio del evento

 

Leer más

0

Los profesores de la Facultad se estimularon, como cada año, a participar en la Jornada de Aprendizaje en red. Una semana conectados en función del mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje con el empleo de las TIC. El laboratorio de Informática abrió sus puertas para el aseguramiento tecnológico y la cátedra de virtualización apoyó a los participantes. Este año la Jornada de Aprendizaje en red creció en calidad respecto a otras.

0

Este 12 de septembre el pueblo de Cuba conmemora el vil asesinato de Lidia Doce y Clodomira Acosta. Cada año los estudiantes de la Facultad visitan en Museo “Mártires de Regla” para recordar la fecha. Este año rendimos homenaje  desde nuestras trincheras en la lucha contra la COVID 19. La imagen muestra la visita realizada en septiembre de 2019. ( Texto y foto: corresponsal)

0

La Universidad Virtual de Salud de Cuba (UVS) convoca a las instituciones académicas, docentes-asistenciales e investigativas que la conforman, a la XIII Jornada de Aprendizaje en Red, que se efectuará del 19 al 23 de octubre de 2020.

El Capítulo de la Sociedad Cubana de Educadores en Ciencias de la Salud, la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de Holguín le invitan a participar en:  EdumedHolguín2020

Elaborado por WebmásterEl Grupo de Ciencias Morfológicas de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas y la Cátedra Santiago Ramón y Cajal, de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, invitan a toda la comunidad de morfólogos a participar en la Convención Internacional MORFOVIRTUAL 2020.