Noticiero FEU de la Universidad de Ciencias Médicas se estrena en Youtube

El 4 de abril es una fecha de gran importancia en Cuba, al celebrarse este día los aniversarios de las organizaciones más jóvenes de la Revolución Cubana, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), respectivamente.

En Cuba la educación de los infantes es una premisa fundamental para el desarrollo del país y la preocupación por la formación de estos, es eje fundamental en la misión y los objetivos de la OPJM una organización que trabaja de forma priorizada para formarlos como futuras mujeres y hombres listos para continuar la obra de la Revolución. Asimismo, la UJC es la encargada de contribuir mediante la defensa de los más altos valores humanos, a la educación comunista de las nuevas generaciones, así como propiciar la participación creadora, consciente y entusiasta de estos en la construcción del Socialismo.

Como parte de un proyecto de jóvenes estudiantes y egresados de las Ciencias Médicas espirituanas, se estrenó en la plataforma youtube el primer Noticiero FEU de la casa de altos estudios, este 4 de abril. La idea deviene alternativa para informar a los estudiantes y al resto de los trabajadores de la institución sobre todo lo que acontece en el panorama juvenil en los tiempos que corren.
Desde el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, ponemos a su disposición el enlace del noticiero que fue lanzado con motivo de las celebraciones por el 4 de abril:
Noticiero FEU

Editado por: Lic. Lisset Domínguez Valdivia.

Categorizado en Noticias por el #