Encuentro Científico Bibliotecológico “Emilio Setien Quesada in Memoriam”

La Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI), con el coauspicio de la Biblioteca Nacional de Cuba “José Martí” (BNCJM), convoca a su Encuentro Científico Bibliotecológico, dedicado en esta oportunidad a la memoria del Dr. Emilio Setien Quesada.

El evento, que tendrá lugar en la BNCJM del 11 al 15 de febrero de 2020, durante la celebración de la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, tendrá como tema general “Las bibliotecas y su papel como agentes transformadores en la sociedad”.

Las temáticas principales serán:

– Bibliotecas: servicios de información para y con la comunidad como contribución a la agenda 2030 de la ONU.
– Bibliotecas: alfabetización informacional y aprendizaje continuo.
– Bibliotecas y bibliotecarios: retos para innovar y mantenerse ante los cambios sociales y tecnológicos en el siglo XXI.
– Bibliotecas: colaboración y alianzas para lograr un sector bibliotecario sólido y unido.
– Bibliotecas: protección y preservación de la memoria nacional en defensa de un bien común.

Las modalidades de presentación incluyen ponencias, conferencias y mesas redondas. Los trabajos deberán ser enviados antes del 20 de diciembre de 2019. En la primera semana de enero de 2020 se darán a conocer los trabajos aceptados.

Para más información consulte la convocatoria completa del evento:Convocatoria al Encuentro Científico Bibliotecológico “Emilio Setien Quesada in Memoriam”

Categorizado en Convocatoria por el #