7ma Jornada de la Filial Provincial de la Sociedad Cubana de Farmacología en Sancti Spíritus

logo farmacologíaLa Junta Directiva de la Filial Provincial de Farmacología de Sancti Spíritus, convocan a los miembros de la Sociedad Cubana a la celebración de su 7ma Jornada Científica Provincial a celebrarse el 3 de Mayo del 2019.
El objetivo de esta importante Jornada es la reunión de sus afiliados, propiciando el intercambio de experiencias y el debate científico en diferentes temáticas relacionadas con la Farmacología, los medicamentos y la terapéutica, así como la realización de las elecciones, correspondientes al capítulo espirituano de la sociedad. Es de gran interés que participen en este evento que revitalizará el capítulo espirituano de la Filial Provincial de la Sociedad Cubana de Farmacología.
Curso Pre Congreso.
Título: Reanimación cardiopulmonar. 1 crédito académico
Profesor DrC. Juan M. Chala Tandrón. Esp. de 2do Grado en Anestesia. Hospital Provincial Arnaldo Milian Castro. Villa Clara
Fecha: 02/05/2019 Hora: 1:00pm Lugar: Teatro Hosp. Prov. Camilo Cienfuegos
El pago se efectuará el día del curso 20.00 CUP
Bases del Evento:
Para participar debe dirigirse a la Junta de Gobierno de la Filial espirituana con vistas a:
• Cuota de inscripción $50,00.
• Los estudiantes a participar cotizarán $15,00.
• Presentar o enviar resumen del trabajo antes del 10 de Abril del 2019 (150 palabras con Título, autores y modalidad de presentación: poster digital, tema libre y conferencias).
• Enviar los resúmenes a los siguientes correos: (sadysrosa@infomed.sld.cu, gme1.ssp@infomed.sld.cu, gme03.ssp@infomed.sld.cu) o realizar la entrega personalmente a los miembros de la junta directiva en el departamento de Farmacologia en la facultad de Ciencias medicas.
LAS TEMÁTICAS A TRATAR SERÁN:
Farmacoepidemiología
Farmacovigilancia
URM: Uso Racional de Medicamentos, Eventos adversos
Ensayos Clínicos
Educación en Farmacología
Gerencia en Farmacias Comunitarias y Hospitalarias
MNT
Farmacología Experimental
Proyectos de Investigación relacionados con estas temáticas

Categorizado en Convocatoria por el #