40 Aniversario de la fundación del servicio de Gastroenterología

GastroEn saludo al 40 Aniversario de la fundación del servicio de Gastroenterología del Hospital Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus, el Capítulo espirituano de la especialidad viene desarrollando una serie de actividades científicas que muestran el camino recorrido y cuánto se ha logrado en la atención de los pacientes con enfermedades digestivas.
Los días 6 de Julio y 3 de agosto se realizaron talleres dedicados a la actualización de la Hepatitis crónica y a la superación profesional en materia de investigación y publicaciones, los que produjeron interesantes debates.
En esta ocasión y culminando la celebración se efectuará la Jornada Provincial de Gastroenterología del 10 al 13 de Septiembre para lo que se ha preparado un programa científico que incluye un curso transevento, conferencias, talleres y reconocimiento a fundadores de la especialidad en el territorio.
Sin dudas, los profesionales participantes vivirán momentos especiales en los que la Gastroenterología espirituana se viste de gala y de ciencia

Categorizado en Sin categoría por el #