Dr. Alcides Ochoa Alonso visita la Universidad de Ciencias Médicas

VisitaEl 27 de Enero de 2017, en la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, se recibió al Dr. Alcides Ochoa Alonso, presidente de la Sociedad Cubana de Salud Pública (SOCUSAP), quien como parte de su recorrido por las provincias centrales sostuvo un interesante intercambio con autoridades de la Universidad y miembros del Capítulo Espirituano de la especialidad.
En el encuentro, el Dr. Aris Fortain Espinosa, presidente del capítulo, presentó el informe de balance de las actividades realizadas durante el año 2016 analizando las principales deficiencias y logros obtenidos.
El Dr. Ochoa ofreció importantes orientaciones relacionadas con la composición y vitalidad de la membresía, así como la necesidad de realizar investigaciones que tributen a la mejora de la atención a la población desde la administración. Anunció además la realización de para II Reunión Nacional de la SOCUSAP para los días 10 y 11 de julio del presente año, a la cual Sancti Spíritus llevará tres delegados incluyendo al presidente del capítulo.

Categorizado en Noticias, Noticias Novedosas por el #