Taller Regional Cardiología Preventiva y Rehabilitación Cardiovascular en Sancti Spíritus.

corazonSe efectuará del 13 al 15 de Octubre del 2016, en el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos, el Taller Regional Cardiología Preventiva y Rehabilitación Cardiovascular donde se brindará una actualización de los distintos métodos diagnósticos basados en imágenes, enfatizando en la Tomografía Axilar Computarizada y Resonancia Magnética Nuclear aplicada en la Cardiología y su utilidad para evaluar el pronóstico del paciente hipertenso.
Se presentarán trabajos en posters, mesa redonda, temas libres, exposición y conferencias magistrales impartidas por prestigiosas personalidades de la Cardiología cubana.
• Dr. Eduardo Rivas Estany. Dr. Ciencias II Grado Cardiología. Auxiliar. Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Habana. Presidente de la Sociedad Cubana de Cardiología. SCC.
• Dr. Reinaldo De la Noval García. Dra. en Medicina. II Grado Cardiología. Auxiliar. Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Habana. Secretario Sociedad Cubana de Cardiología.
• Dra. Mirtha Pérez Yanes. Dra. en Medicina. II Grado Cardiología. Auxiliar. Cardiocentro del Hospital Hermanos Ameijeiras de la Habana. Jefa de la sección de Rehabilitación Cardiovascular de la SCC.

Categorizado en Noticias por el #