Otorgado Sello “Antonio Bachiller y Morales” a la Lic. Carmen Sánchez Sánchez

CarmenHoy, 7 de junio Día Nacional del Bibliotecario, instituido en conmemoración del nacimiento del notable escritor cubano Antonio Bachiller y Morales, la Asociación Cubana de bibliotecarios (ASCUBI), entrega el sello Bachiller y Morales a la Lic. Carmen Sánchez Sánchez asociada de la delegación de base de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus.
Esta distinción se concede bajo el amparo de la Resolución Conjunta Academia de Ciencias de Cuba/Ministerio de Cultura No. 1/93, fundamentada con los siguientes méritos:
– Haber contribuido significativamente a la organización, consolidación, perfeccionamiento y desarrollo de la infraestructura de las actividades bibliotecarias e informativas del país.
– Haber hecho aportes relevantes en la elaboración de publicaciones u otros materiales de importancia sobresaliente como contribución al desarrollo de la actividad bibliotecaria e informativa.
– Haber realizado un trabajo cotidiano que sobresalga por su dedicación abnegada.
– Haber participado en la formación y perfeccionamiento técnico-profesional de los recursos humanos vinculados a la actividad bibliotecaria e informativa.

Categorizado en Noticias por el #