Actividad Científica en la provincia de Sancti Spíritus en saludo al Día del Psicólogo en Cuba

psicologia1.thumbnailEl Capítulo de Psicología de la Salud y el Departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Faustino Pérez Hernández, auspiciado por el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud, convocan a todos los profesionales de la Psicología en la provincia, a participar en la Actividad Científica que se ha concebido en saludo a la celebración, el 13 de Abril, del Día del Psicólogo Cubano.
La actividad se desarrollará el día 7 de Abril de 2016, en la Sala de Proyecciones de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus y para participar en la misma los miembros del capítulo deben actualizar la cotización hasta 2015.
La inscripción de trabajos contemplará la entrega del Título, Resumen, Autores y modalidad de presentación y se abonará una cuota de $35 MN por participante que será utilizada en el almuerzo que se coordinará en un centro recreativo de la ciudad.

Por participar en la actividad se recibirá crédito académico de acuerdo con el tipo de participación.
Cierre de inscripción de trabajos: 25 de Marzo de 2016
La inscripción de trabajos puede hacerse vía correo a las siguientes direcciones:
irdenia@infomed.sld.cu, gladysr.ssp@infomed.sld.cu, helena@infomed.sld.cu, lilianalg@infomed.sld.cu, yarabel@infomed.sld.cu
.
¡ESPERAMOS CONTAR CON LA ASISTENCIA DE TODOS!

Categorizado en Convocatoria por el #