XLI Concurso Provincial del Premio Anual de la Salud. Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus

logo-UCMEl Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en Sancti Spíritus convoca a todos los profesionales y técnicos de la salud y de otros sectores, cuyas investigaciones tributen a la salud de la población, al XLI Concurso Provincial del Premio Anual de la Salud que se efectuará el 7 de Mayo de 2016, a las 8 am, en la Universidad de Ciencias Médicas.
En este concurso se presentaran los trabajos de investigación realizados y/o culminados en el año 2015, luego de un proceso de valoración del jurado de expertos que certificará su calidad para este tipo de evento.
El cronograma elaborado para la provincia, a partir del que fue aprobado por el Ministerio de Salud Pública es el siguiente:

1. Divulgación del evento: 15 de Enero a 15 de Febrero
2. Inscripción de Trabajos: 1 de Febrero al 14 de Marzo
3. Evaluación de expertos del jurado provincial: 15 de Marzo al 30 de Marzo.
4. Evaluación de jurados designados por categorías a concursar: 30 de Marzo al 30 de Abril
5. Sesión Científica Final: 14 de Mayo
6. Inscripción al Concurso Nacional: 1 al 20 de Junio
Este cronograma será de estricto cumplimiento y los interesados en inscribir sus trabajos deben dirigirse a la oficina del Consejo Provincial, sita en la Universidad ó llamar al teléfono 324019, extensión 218. Aquí recibirá las orientaciones necesarias en relación a los requisitos de inscripción, los que también aparecen en la Convocatoria Nacional que se publicó en CENTROMED y en INFOMED.
Esperamos contar con una amplia participación de ponentes y espectadores para mostrar el camino y los resultados científicos de los profesionales en el campo de la salud.
Todos los participantes y ponentes en este evento provincial recibirán el crédito académico según corresponda y los trabajos premiados concursarán en el nivel nacional en el mes de Octubre de 2016.

Categorizado en Convocatoria, Noticias por el #