Del 15 – 19 Abril 2019
Su finalidad es fomentar la creatividad individual y colectiva que
proviene de personas innovadoras, dispuestas a emprender y con
una actitud en la vida constructiva de las bibliotecas.
El objetivo del evento es premiar las mejores y más originales,
creativas e innovadoras iniciativas que contribuyan a la mejora de
productos y servicios en el escenario bibliotecario actual.

Categorizado en Capacitación, evento por el #

La red de salud de Cuba ofrece a sus lectores el texto de la Constitución de la República de Cuba que fuera aprobada en el Segundo Período Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

La nueva carta magna será sometida a referendo popular para su ratificación el próximo 24 de febrero de 2019.

En el transcurso de la próxima semana Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa, en la medida en que esté disponible en las provincias, el texto de la nueva Constitución de la República de Cuba.

El documento tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal nacional al precio de un peso (CUP).

Constitucion-Cuba-2019

SAM_3130En la mañana del día 11 de diciembre  de 2018, en el anfiteatro No. 2 de la Facultad de Ciencias Médicas Dr. Salvador Allende, comenzando a las 9:00 am, tuvo lugar el Acto de Defensa de Tesis Doctoral en Ciencias de la Educación Médica con título “Modelo curricular para el desarrollo de competencias informacionales en los profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana”, de la Dra. Malena Zelada Pérez, quien se desempeñó brillantemente tanto en la exposición como en las respuestas a las preguntas de los oponentes y el tribunal, que le concedió la más alta calificación, así como felicitaciones. La Dra. Zelada Pérez desenvuelve su labor profesional en el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de La Habana donde tiene la responsabilidad de Web master de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana. Felicitaciones y muchos éxitos futuros para la Dra. Malena.

Categorizado en Actualidad, evento por el #

El Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, comprometido con los principios solidarios y humanistas que durante 55 años han guiado la cooperación médica cubana, participa desde sus inicios en agosto de 2013 en el Programa Más Médicos para Brasil. La iniciativa de Dilma Rousseff, en ese momento presidenta de la República Federativa de Brasil, tenía el noble propósito de asegurar la atención médica a la mayor cantidad de la población brasileña, en correspondencia con el principio de cobertura sanitaria universal que promueve la Organización Mundial de la Salud.

Leer más

Categorizado en Actualidad, información por el #