El Día del Bibliotecario Cubano se celebra cada año el 7 de junio, en homenaje al natalicio de Antonio Bachiller y Morales, conocido como el padre de la bibliografía cubana. El año 1950 marca el inicio de esta noble decisión, a propuesta de un grupo de profesionales empeñados en rescatar el nombre de tan ilustre intelectual cubano.

El Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de la Habana les desea un Feliz día del Bibliotecario

El Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas-Infomed convoca a la decimonovena versión semipresencial del Diplomado en Gestión de Información en Salud, que comenzará el 9 de septiembre del 2019.

Las actividades presenciales se desarrollarán un día de cada mes durante diez meses en la sede de Infomed, situada en 27 y M, Vedado.

Leer más

Estimados Colegas:

El Centro Provincial de Información les anuncia que a partir del Mes de Mayo,  se habilitará un día semanal (Jueves) para atender a las Bibliotecarias que así lo necesiten,  para consultas metodológicas, planteamientos, y otros asuntos relacionados con el trabajo bibliotecario.

También podrán acceder al laboratorio del centro para realizar búsquedas bibliográficas a través de Internet. El  horario para ambos servicios a bibliotecarios son los siguientes:

  • Atención a las bibliotecarios de la Red: 9.00 am- 1.00 pm.
  • Uso de los laboratorios para búsqueda de información: 1.00 pm- 4.00 pm

Para ambos servicios se destinará el jueves de cada semana.

Área de Atención a la Red

CPICM

Categorizado en Actualidad, General por el #