PROCESO DE EVALUACIÓN DE LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA

????????????????????????

En la semana del 23 al 27 de abril comienza el proceso de evaluación de la carrera de estomatología, el grupo de expertos fue recibido en la Universidad de Ciencias Médicas.

La formación de estomatólogos en la provincia de Las Tunas comenzó en el año 1982 al recibirse estudiantes del quinto año procedentes de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba. En los años sucesivos se continuó desarrollando en la provincia solo el 5to año de la carrera. En el curso escolar 2003-2004 comienza a desarrollarse la carrera a partir del primer año incorporándose gradualmente el resto de los años académicos en los cursos sucesivos hasta que en el curso 2007- 2008 se gradúan los primeros profesionales totalmente formados en la provincia.

????????????????????????
Con el fin de continuar desarrollando acciones dirigidas a lograr una mayor calidad en la formación de los egresados de la carrera de Estomatología se realiza la evaluación de la misma siguiendo cada una de las variables que establece el Reglamento para la Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias (SEA-CU).

Filed under Uncategorized by on #