Procedimiento Eleccionario

interrogaciónOrientaciones generales:

En el mes que corresponde según el calendario, se llevará a cabo la votación para elegir la Junta Directiva de las sociedades convocadas.

Para efectuar la votación serán habilitadas urnas en el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, sito en Calle 2 No. 358, entre 15 y 17, Vedado,  de 09:00 a.m – 04:00 p.m. de lunes a viernes y en  puntos claves que estamos informando a continuación:

  • Sociedad Cubana de Nefrología: Instituto Nacional de Nefrología
  • Sociedad Cubana de Psicología de la Salud: Departamento de Psiquiatría de la Facultad del Hospital “Calixto García” y Hospital “Carlos J. Finlay”, Policlínico “Betancourt Neninger”, Hospital Psiquiátrico de la Habana, Policlínico “Wilfredo Santana” de La Habana del Este, Departamento de Psicología del INOR y Hospital Pediátrico “Juan Manuel Márquez”.
  • Sociedad Cubana de Psiquiatría: Hospital Psiquiátrico de La Habana, Hospital “Hermanos Ameijeiras”, Hospital Militar “Carlos J. Finlay”, Hospital Militar “Luis Díaz Soto”, Hospital “Calixto García”.
  • Sociedad Cubana de Ateroesclerosis: CIRAH
  • Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología: Hospital Ortopédico “Frank País” y Hospital Ortopédico “Fructuoso Rodríguez”.

Las boletas para efectuar la votación están:

–  en forma impresa en cada una de las sedes.

En cualquiera de las formas deberá poner su nombre y provincia a la que pertenece arriba de la boleta y leer las orientaciones que se indican en la parte inferior de la misma para que sea efectivo el voto.

Agradecemos su apoyo y colaboración para las votaciones de su sociedad y elegir la nueva Junta de Gobierno que regirá en el próximo mandato.