Honrar honra

Valdes MierIMG_20180906_122107En el tarde de ayer tuvo lugar en la sede del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud el acto de homenaje póstumo al  prestigioso profesor Miguel Ángel Valdes Mier quién falleció el domingo 2 de septiembre.

IMG_20180906_142841IMG_20180906_142547Con la desaparición física del renombrado experto, el Hospital Hermanos Ameijeiras (HHA), la psiquiatría, la geriatría, la medicina, la salud  pública, la docencia de ciencias médicas, el Partido Comunista de Cuba y la Revolución cubana han sufrido la pérdida de uno de sus más fieles representantes.

El homenaje contó con la presencia del Dr. Roberto Morales Ojeda Miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; el Dr. José Miyar Barrueco; el  Dr. Alfredo Gonzalez Lorenzo, Viceministro de Salud Pública y Dr. Pastos Castell-Florit Serrate, presidente del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud, así como familiares del prestigioso profesor, otros directivos del Ministerio de Salud Pública, Presidentes  de Sociedades Científicas de la Salud, el rector de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, decanos, profesores, profesionales, estudiantes y otros invitados.

Fuente: Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

Categorizado en Noticia, Obituario por el #