Objetivos de trabajo SOCECS – 2013.

Objetivos de trabajo aprobados por la Junta de Gobierno en el balance del año 2012.

  1. Promover  el desarrollo científico metodológico de los afiliados, en el campo de formación de recursos humanos, acorde con la política del MINSAP de fortalecer la integración docente – asistencial – investigativa y aplicar los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución.
  2. Estimular el trabajo individual y colectivo de los miembros dela SOCECSen beneficio del logro de los objetivos y tareas de la organización.
  3. Fortalecer las relaciones nacionales e internacionales dela SOCECScon otras sociedades afines, en la esfera de la educación superior  y de las ciencias de la salud.
  4. Fortalecer la organización interna y el sistema de trabajo orgánico de la SOCECS.
  5. Continuar el perfeccionamiento, desarrollo y utilización de los medios de divulgación y debate científico con que cuentala SOCECS: la revista Educación Médica Superior y otras provinciales, así como los portales dela SOCECS, y de la revista, con un incremento de los aportes de los capítulos provinciales, para la divulgación de su trabajo.
  6. Promover la creación, desarrollo y socialización de los medios audiovisuales para su aplicación en acciones docentes de pre y posgrado, así como para las de promoción y prevención en salud.

Categorizado en Documentos Metodológicos por el #