¿Cómo puedo obtener una cuenta de correo del Policlínico?

¿Cómo puedo obtener una cuenta de correo del Policlínico?

Debe dirigirse al representante de Infomed de la institución para que le oriente el proceso a seguir. La autorización para nuevos correos le corresponde exclusivamente al Director.

¿Qué debo hacer para trasladar mi cuenta de correo a otra institución?
Debe dirigirse al representante de su nueva institución e informarle que tiene una cuenta y desea trasladarla.

En caso de traslado de la cuenta, ¿se pierde el acceso telefónico?
Si, al usted ser baja de nuestra Institución, pierde el derecho a la conectividad, las cuentas de Acceso Remoto pertenecen a la Institución, no al usuario.

¿Cómo puedo obtener una cuenta de acceso telefónico si ya tengo buzón?
Usted debe dirigirse al Director de la Entidad con la carta de solicitud que contenga sus datos personales (Nombres y Apellidos, número de Carne de Identidad, Dirección Particular, número del teléfono por donde se conectará)..

¿Cómo puedo saber el tiempo de conexión que me queda disponible?
En el sitio soporte del portal de Infomed o accediendo a: http://accesotelefonico.sld.cu