10 razones para tomar agua

Aunque en la actualidad existe una predilección por las bebidas artificiales, el consumo de agua diario sigue siendo una de las principales recomendaciones de los expertos para poder llevar a una vida sana.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda beber al menos dos litros de agua al día para mantener el organismo sano e hidratado. Sin embargo, es innegable que en la actualidad existe una predilección por las bebidas artificiales, y son varios quienes creen que tomar una bebida cola es igual de beneficioso que beber agua pura. De hecho, cifras del programa de Presidencia “Elige Vivir Sano” muestran que el 44% del gasto mensual de los chilenos es destinado a bebidas azucaradas.

Para ayudarte a escapar de esta estadística, te presentamos 10 excelentes razones para tomar agua a diario, publicadas por el portal LifeHack. Leer más …

Pacientes con pakLa enfermedad de Parkinson es el segundo trastorno neurodegenerativo más común después del alzhéimer y afecta a más del 1% de la población. Se caracteriza por la acumulación de una proteína, la alfa-sinucleína, en las neuronas dopaminérgicas de la sustancia nigra y en otras áreas del sistema nervioso. Leer más…

 

Categorizado en Sin categoría por el #