Estimados colegas:

Comienzó el 9 de abril 2018 el Evento Virtual de la Convención Salud, con una duración de dos semanas, en el que los trabajos publicados en el sitio, estarán expuestos para que los interesados puedan intercambiar con los autores a través de  los comentarios del foro. Leer más

CapturaYa está en continua conmoción, en todas las provincias del país, la selección de los delegados y los preparativos para el noveno Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Nuestra Facultad no queda exenta de este último elemento y desde algunos dias nuestros jóvenes se preparan para tener un Congreso con calidad y rigor. Son muchas las razones para celebrarlo por todo lo alto y estará dedicado especialmente a la Generación Histórica de la Revolución, y donde los universitarios cubanos, dignos herederos de las tradiciones de lucha de nuestra Patria, deben continuar el camino escogido.

Raúl Alejandro Palmero, Presidente Nacional de la FEU precisó:

“El IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) debe servir para llegar al centenario de la organización con más acción, participación y compromiso por parte de sus miembros.”