Jornada Científica de residentes y alumnos ayudantes

0

El pasado 21 de febrero dando inicio a las celebraciones por el 55 Aniversario de la inauguración del Hospital Docente Pediátrico William Soler,  se realizó la Jornada Científica de residentes y alumnos ayudantes de las especialidades pediátricas. La cita fue dedicada a la también investigadora, profesora y excelente profesional  Dra. Ana Camejo Plasencia.

Dividos en 4 salones de sesiones científicas, las nuevas generaciones de médicos acompañados de prestigiosos profesores presentaron las principales investigaciones que se llevan a cabo en el centro y que constituyen trabajos de terminación de la especialidad de los nombrados galenos.

En el acto de clausura, presidido por el Dr. Manuel González director de la institución, le fue otorgado a un grupo reducido de profesores el sello conmemorativo por el 55 Aniversario del hospital. Con anterioridad, de manos del director del centro hospitalario le fueron entregados iguales distinciones al Ministro de Salud Pública y a la 1ra Secretaria de Partido Comunista de Cuba de la Capital.

jornada 55 aniversario jornada 55 aniversario 1 jornada 55 aniversario 2

Categorizado en Docencia#

Dejar un comentario