Recursos Humanos

Funciones del Departamento de Recursos Humanos:

ØAplicar lo establecido en el centro por la legislación vigente en materia de Política de Empleo y Salarial.
ØCumplir con lo establecido en el sistema del Expediente Laboral para su habilitación, archivo, control y actualización.
ØAsesorar al Director y/o Administrador en lo referente a todo lo concerniente a la política laboral y salarial.
ØParticipar en la elaboración y análisis de las cifras de control  del Plan de Fuerza de Trabajo (Trabajo y Salario)
ØResponsabilizarse con la correcta ejecución del Plan de Fuerza de Trabajo  de la unidad.
ØColaborar en la elaboración del Plan de la Seguridad Social de la unidad, acorde con las orientaciones recibidas en su nivel superior
ØEfectuar a la Dirección Municipal de Trabajo las solicitudes de plazas que sean necesarias cubrir a través del sistema establecido.
ØAplicar correctamente lo establecido en la legislación vigente sobre Seguridad Social.
ØMantener un Registro de Control de los movimientos de los técnicos  propios de la salud de acuerdo a la legislación vigente.
ØAplicar correctamente los procedimientos  de aplicación de todo lo relativo sobre la incorporación de los trabajadores a estudios de nivel superior
ØMantener debidamente actualizados los modelos relativos al control de plantilla
ØAtender lo relativo a la responsabilidad material en el caso que corresponda.

Leyes

Contabilidad