Atención Médica Internacional

1Nuestra sala de Atención Médica Internacional (AMI) equipada con un alto confort, habitaciones privadas, climatizadas que comparten el paciente y los familiares de acuerdo a los estándares internacionales, permiten brindar servicio personalizado y de alta calificación. Prestamos servicios en las especialidades pediátricas de neumología, clínicas pediátricas, oncología, hematología, nefrología, neuropediatría, gastroenterología, cardiología, endocrinología, reumatología, nutrición, psiquiatría, alergia, dermatología, logopedia y foniatría, genética  clínica, cirugía reconstructiva, plástica y quemados, ortopedia y traumatología, neurocirugía (utilizando cirugía estereotaxica), cirugía de mínimo acceso y además se realiza la cirugía de la epilepcia, otorrinolaringología, cirugía maxilofacial, oftalmología, estomatología y ortodoncia, cirugía general, urología, ginecología e infantojuvenil, medicina natural y tradicional, cuidados intensivos neonatales, cuidados intensivos pediátricos polivalentes y un servicio de urgencias médicas y quirurgicas que brinda asistencia las 24 horas del día.
Brindamos servicio diagnóstico con equipamiento tecnológico de punta de laboratorio clínico y de microbiología; estudios de neurofisiología; investigaciones imagenológicas simples y contrastadas; resonancia magnética nuclear; ultrasonografía; ecocardiografía; angiografía; tomografía axial computarizada y estudios endoscópicos; entre otros.
Por nuestros resultados la institución fue seleccionada por la Organización Panamericana de la Salud como centro vigilante del área para enfermedades respiratorias y en el país somos el centro de referencia nacional en cuatro de sus especialidades, y entidad de ciencia y técnica del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba.
las autoridades Cubanas Sanitarias han identificado al Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez como un centro de Excelencia, tanto en asistencia médica como en docencia, investigación y gestión.
Nuestros valores son: ética, amabilidad, solidaridad, humanismo, consagración, profesionalidad, trabajo en equipo, cultura de la calidad, sentido de pertenencia y protección al medio ambiente.
Por más de 25 años hemos brindado asistencia médica a niños de cuba y de otras regiones del mundo, ganando prestigio internacional por el amor que profesan hacia el niño y sus familiares todos nuestros profesionales y personal paramédico.

4

 

3

2 5

 

 

 

 

 

Aquí puede conocer el PROGRAMA DE COSTOS ACTUALIZADO

Se puede encontrar el video promocional de nuestro servicio de Atención Médica Internacional en : Hospital Pediátrico Docente Juan M. Márquez