En nuestro centro todos los estudios y servicios de Cardiología están a tu alcance.

Centro de Referencia Nacional
(National Reference Center)
Creado en 1966 (Founded in 1966)
Calle 17 No. 702 entre A y Paseo, Vedado, Habana Cuba C.P. 10400
Telfs. (537) 8307250 / 8382661 / 8386003 e-mail: dircardio@infomed.sld.cu

Sitio Web Cardiología cumple 10 años

0

Sitio Web Cardiología cumple 10 años

Hace 10 años, el 25 de abril de 2009, fue publicado en la red de la salud cubana, Infomed, el sitio web dedicado a la especialidad Cardiología, creado para dar respuesta a la necesidad de contar con un espacio que permitiera el acceso a la información científica actualizada de esta especialidad y para apoyar el proceso de formación de los profesionales de la Salud Pública y la medicina en Cuba.

Entre sus propósitos, este sitio promueve la divulgación científica, la comunicación entre los especialistas, el intercambio de saberes y buenas prácticas, el seguimiento de las tendencias de investigación más importantes y afines con nuestro contexto y la divulgación de los resultados de la ciencia cubana.

También, divulga las informaciones y proyecciones de la Sociedad Cubana de Cardiología, entidad que respalda y patrocina este sitio web.

El Comité Editor, encabezado por el Dr. Juan Adolfo Prohías Martínez, Especialista de II grado en Cardiología del Hospital Clínico Quirúrgico “Hermanos Ameijeiras” realiza este trabajo con altruismo y desinterés, perfeccionando continuamente el producto que ofrecen a su comunidad de usuarios.

Está dirigido a los docentes, estudiantes, investigadores y otros especialistas interesados en el tema y facilita el acceso a recursos de información biomédica autorizada y actualizada tales como artículos científicos, libros, bases de datos, guías de práctica clínica, noticias de actualidad y tesis doctorales, entre otros.

En estos momentos el sitio se encuentra en renovación y cambio de plataforma para facilitar su visibilidad y comunicación con los usuarios.

Felicitamos de todo corazón al Dr. Juan Adolfo Prohías y a su equipo por el trabajo desempeñado y le agradecemos por haber podido contar con su inestimable ayuda en el desarrollo de esta red. Les invitamos a visitar el sitio, valorar sus propuestas y buenas prácticas, y contribuir con sus comentarios y recomendaciones a la calidad del espacio.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*