Taller Nacional HTA 2017

hta

La Comisión Nacional Técnica Asesora del programa de Hipertensión Arterial, el Departamento de Enfermedades No Trasmisibles del Ministerio de Salud Pública de Cuba y la Organización Panamericana de la Salud tienen el gusto de invitarle a participar en el Taller Nacional HTA 2017.

El mismo tendrá lugar en el Hospital Universitario “General Calixto García” los días 25 y 26 de mayo del presente año. Su propósito fundamental será discutir el contenido de la nueva Guía Cubana de Hipertensión Arterial y socializar los resultados más importantes alcanzados en especialidades afines.

           Imágenes del Evento

Informaciones generales:

– La participación en el  evento será por invitación

– Deberá confirmar su participación a los correos: docimef@infomed.sld.cu (Dr. Jorge Alfonzo Guerra) y congresocg@infomed.sld.cu (Dra. Yamilé Valdés González) antes del 2 de abril. De requerir alojamiento notificará sus datos generales, carnet de identidad y contactos (teléfono y correo electrónico)

– La lista final de invitados será publicada oficialmente en el sitio web el 5 de abril y será la consultada durante la acreditación

– El costo de inscripción será de 200,00 CUP que le dará derecho a acreditación, actividad de bienvenida e intercambio científico, incluye alimentación. El pago se efectuará del 10 al 15 de abril en el Departamento de Docencia e Investigaciones (Biblioteca) del Hospital Universitario “General Calixto García”. Los participantes de las restantes provincias procederán al pago el primer día del evento.

–   El   programa   se   conformará   por   sesiones   de   trabajo   dirigidas fundamentalmente a la discusión de aspectos novedosos y recomendaciones de la nueva Guía Cubana de Hipertensión Arterial.

 

– Si es de su interés la presentación de resultados de investigación en Hipertensión Arterial, se aceptarán poster electrónicos (power point de hasta 8 diapositivas y 10 minutos de duración), de los que deberá notificarse Título, Autores, Instituciones, Provincia, Dirección electrónica y resumen estructurado de 250 palabras hasta el 30 de abril. Los mismos quedarán a consideración del Comité Científico para su aceptación.

 

 

 

 

Comisión Organizadora