image001Dear colleagues,

We have the pleasure of inviting you to attend the VIII International Symposium on Brain Death and Disorders of Consciousness. American Scholars can legally attend this meeting (read “American Citizens” section for specific information).

Leer más

Categorizado en Neurocirugía en Cuba por el #

                                          Los adultos infectados con el virus del Zika pueden desarrollar una variedad de complicaciones neurológicas graves. Hasta mosquito-e1467630143617-655x368ahora, la enfermedad más problemática relacionada con el virus del Zika en los adultos ha sido el síndrome de Guillain-Barré, pero un reciente estudio en pacientes infectados descubrió otras complicaciones, como inflamación en el cerebro y en la médula espinal.

Leer más

Categorizado en Neurocirugía en Cuba por el #

innMXEn la tarde del viernes 29 de septiembre partieron dos especialistas nuestros, Dr. Orestes López Piloto y Dr. Norbery Rodríguez de la Paz Díaz, como parte de la brigada Henry Reeve en ayuda solidaria de Cuba al pueblo mexicano.

Esta ayuda servirá para apoyar a los damnificados por el sismo en Oaxaca, una de las regiones más pobres del país y que más cerca estuvo del epicentro del terremoto del 7 de septiembre.

Categorizado en Neurocirugía en Cuba por el #