Balance del Capítulo Espirituano de la Sociedad Cubana de Enfermería.

Junta Directiva ratificada1 El miércoles 11 de febrero de 2016 se efectuó el Balance del Capítulo Espirituano de la Sociedad Cubana de Enfermería, en una sesión de trabajo que ocupó toda la mañana, estuvieron presentes el Lic. Luis Manuel Ulloa Reyes, miembro de la Junta de Gobierno de la Sociedad Nacional de Enfermería, Presidente de la Sección de Psiquiatría a ese nivel y Presidente del Capítulo de la Sociedad en Camagüey, además la DrC. Gladys Rojas Sánchez, Directora del Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud en Sancti Spíritus.
La presidenta del Capítulo Espirituano de Enfermería ofreció una información detallada del cumplimiento de los acuerdos adoptados en la Asamblea de Representantes, presentó el estado de la caracterización de los miembros, los principales resultados del trabajo realizado en la cabecera provincial y en las diferentes sedes municipales con la realización del 100% de las actividades planificadas. De manera concreta se identificaron las debilidades y fortalezas de la organización.
La lectura del documento terminó con un informe económico en términos de ingresos y gastos en el año 2015.
Se refirió a las dificultades que persisten en el gremio científico de enfermería y en un segundo momento de la jornada, se conformaron tres comisiones de trabajo que las analizaron exhaustivamente, estas versaron sobre:
 Funcionamiento de la Organización
 Actividad científica y de superación
 Emulación

Los nuevos acuerdos adoptados permitirán perfeccionar el trabajo y cumplir con las proyecciones de trabajo que fueron expresadas.
Al finalizar se realizó el proceso de ratificación de la Junta Directiva del capítulo, el que quedó conformado por los profesionales:
 Especialista Danelys García Dueñas. Presidenta
 Esp. Alianiuvis Cuba Rodríguez. Vicepresidenta
 Esp. Irilma valle Matienzo. Secretaria
 Esp. Tania Corrales Lorenzo. Vicesecretaria
 MSc. Ghensich Hernández Zulueta. Tesorera
 Esp. Lay Yamila Pérez Prado. Vicetesorera
 Lic. Bárbara Rojas Hernández. 1era Vocal.
 MSc. Idonys Cáceres Pérez. Vocal
 MSc. Olga L. Casavilla Nieblas. Vocal
 MSc. Lisney Martínez Meiriño. Vocal
 Esp. Tania Felipe Reyes. Vocal
 MSc. Odalys A. Dickinson Magollo. Vocal
 Esp. Julia Martha Aballe Pijuán. Vocal
 Lic. Nobeida García Rodríguez. Vocal
 Lic. Noel Rodríguez Quesada. Vocal

Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud. Sancti Spíritus.

Categorizado en Noticias por el #