CEDRO en HISTARMED 2016

Las Drogas. Un Asunto Complejo, espacio permanente que Histarmed ha diseñado para CEDRO en sus eventos, presenta este año el curso “Las adicciones desde las artes y las ciencias” con la participación de los profesores Ana Maria Gómez García, Luís Roberto Gómez Alarcón, Serguei Iglesias Moré y Justo Reinaldo Fabelo Roche.

Toxicomanías, drogodependencia, uno de esos males que nos persiguen desde hace muchos siglos, con otros nuevos que llegaron junto a las nuevas tecnologías. Darle una mirada a las drogas, es mirarnos a nosotros mismos y nuestra poca capacidad para poner fin a  esta tragedia de dolor. Es por ello que se los mostramos como el asunto complejo que es. Los especialistas del Centro para el estudio de la drogodependencia (CEDRO) serán los protagonistas principales de este Curso pre-evento.

Coordinador: MSc. Serguei Iglesias Morales.
Sede: Laboratorios Novartis.
Fecha: Martes 16 de febrero.
Hora: 10:00 AM
Matrícula: 30 plazas
Dirección: calle A No. 460 entre 19 y 21, Vedado, Plaza.

El Comité Organizador informa que las inscripciones para todos los cursos,  serán del 11 al 15 de enero de 8:00 a 4:00 PM, en la Biblioteca Médica Nacional sita en 23 y N, con el costo de 35.00 pesos MN por matrícula.