Acciones académicas

  • Diplomado: Gestión de cooperación para la movilización de recursos en el ámbito universitario.

El objetivo del Diplomado  está dirigido a instalar capacidades en los profesionales de la cooperación de las Organizaciones académicas para gerenciar los productos de los procesos sustantivos de la Universidad: docentes, investigativos y de extensión en el marco de una estrategia que favorezca la cooperación y movilización de recursos en apoyo al  desarrollo sostenible de la universidad.

  • Curso de negociacion en inglés.

El objetivo es la preparación en el área de la negociación y las habilidades profesionales relacionadas con esta. Se desarrolla en idioma ingles y permite adquirir las habilidades necesarias para interactuar y desempeñarse en contextos y situaciones que se necesiten, se desarrollan habilidades de  conducción de reunión, conversaciones telefónicas, presentaciones orales, socialización, redacción de informes escritos, y negociación.

  • Curso de Comunicación intercultural. (en Inglés)

Está dirigido para aquellos profesionales que tienen como objetivo mejorar su competencia y desempeño en el exterior. Se desarrolla en dos vertientes. Una para aquellos que desconocen el país al cual serán asignados (comunicación intercultural general) y aquellos profesionales que si tienen designados los lugares donde cumplirán misión o trabajo (comunicación cultural específica) De igual manera desarrolla las habilidades de comunicación en idioma inglés