Objetivos de trabajo del área de economía para el año 2012

1.  Elevar la efectividad en la ejecucion de los presupuestos en moneda nacional y libremente convertible.

1.1.   Creado en la Universidad el grupo de Supervisores Integrales.

1.2.   Mantenida revisión permanente del proceso de recepción de solicitudes, tramites de cheques y transferencias y archivos de documentos.

1.3.   Efectuadas diariamente las conciliaciones bancarias y mantenida estrecha vigilancia para evitar sobregiros en las cuentas.

1.4.   Actualizadas las Guías de Supervisión y aplicadas en las supervisiones técnicas a las Facultades y Unidades del Instituto.

1.5.   Controladas mensualmente la ejecución del presupuesto de ingresos y gastos en moneda nacional.

1.6.   Cumplido al 100% los acápites correspondientes al control de los recursos materiales y financieros en moneda nacional y MLC.

2.  Perfecccionar el control de los recursos humanos y la eficiencia en su utilización.

2.1.   Actualizada la información estadística y emitido los indicadores de ausentismo y fluctuación como resultado de la gestión de los recursos humanos.

2.2.   Actualizados permanentemente el registro de profesionales en toda nuestras Facultades y Unidades, fortaleciendo la calidad y análisis de la información.

2.3.   Controlados en todas nuestras instituciones la disciplina laboral, aprovechamiento de la jornada laboral, mediante supervisiones, tanto planificadas como sorpresivas.

2.4.   Actualizada permanentemente las plantillas necesarias, evitando excesos en las mismas, manteniendo un chequeo sistemático de las mismas.