Funciones de Atención a comisiones.

Esta plaza se crea, para que exista una especialidad dentro del área de economía que se encargue de todo lo relacionado con las disposiciones vigentes de la especialidad, las comisiones de contratación y pagos, prevención y divisa. Además de orientar y controlar desde el punto de vista económico lo que está establecido para la literatura docente y sus funciones específicas son:

  1. Coordinar y preparar las reuniones, así como la elaboración de las actas de la Comisión de Contratación y Pagos de la Universidad.
  2. Coordinar y preparar las reuniones, así como la elaboración de las actas de la Comisión de Divisa de la Universidad.
  3. Coordinar y preparar las reuniones, así como la elaboración de las actas de la Comisión de Prevención de la Universidad.
  4. Orientar, controlar, supervisar en el terreno, lo que establece la Instrucción General sobre el control de la literatura docente: Registro Contable, exigencia para las aplicaciones de la responsabilidad material, por el deterioro, perdidas y faltantes de libros y folletos.
  5. Control, divulgación, circulación y adiestramiento del personal del área de economía relacionado con las disposiciones vigentes, las cuales nos llegan a través de la página de la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MINSAP.
  6. Coordinar, escribir, archivar y circular todas las orientaciones, disposiciones emitidas por la Vicerrectoria.
  7. Estudiar las disposiciones que establecen el trabajo del área de economía, así como su archivo por especialidades y estableciendo una organización que permita la localización inmediata.
  8. Sustituir a la Jefa del Departamento de Divisa en caso de necesidad expresa.

Especialista: Dayanara Loredo Esteban