Recinto ferial de Expocuba: Protagonismo juvenil en la Feria de Salud Cubana (+fotos)

0

El recinto ferial Expocuba acogió en el pabellón de salud a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana con mucho júbilo y entusiasmo. Muestra de la ciencia cubana y sus logros en la actualidad se vio reflejado en el intercambio de presentadores y participantes.

En calidad de exhibición se dispuso a los presentes una muestra del quehacer docente-investigativo y asistencial de la salud cubana en estos últimos años enalteciendo los logros del sector de la salud.

Charlas, presentaciones de libros, música, entre otras variedades se desarrollaron con la participación de estudiantes, trabajadores e invitados en la reinauguración del pabellón. La presencia médica cubana en las diferentes latitudes no se hizo esperar, un momento significativo para expresar la razón de nuestra solidaridad humana hacia los demás pueblos se hizo saber en la sala de las banderas.

Diferentes stands estuvieron presentes en la mañana de este sábado.  Los institutos mostraron su desarrollo científico-tecnológico con las vacunas desarrolladas en nuestro país para combatir diferentes enfermedades, entre las que se encuentran Cimavax-EGF, Abdala, Soberana, Heberprot P, entre otras.

Esta es una muestra más de que la Revolución Cubana nunca se detuvo en su quehacer por la salud de sus pobladores y del mundo. A pesar del recrudecimiento de la crisis económica internacional se continúa trabajando en el desarrollo integral del país.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*