Nuestra cultura hace gala en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (+ Fotos)

0

Se celebra en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana (UCMH) Gala Cultura en saludo al centenario de la Federación Estudiantil Universitaria, al 60 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas y al 52 aniversario de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media.

Con la presencia de la Dra. Mairym Lago Queijas, rectora de la Universidad, la Dra. Magdemily Fallat Ramos, vicerrectora de la institución, Gino Iglesias Sordo, presidente de la FEU UCMH, Fabián Pérez Alonso, secretario de la UJC UCMH y otros invitados comenzó la fiesta cultural.

Una muestra de nuestros mejores artistas aficionados hizo gala de sus mejores actitudes. Entre canto, baile, grupos musicales y declamadores los presentes saltaron de alegría en cada una de las presentaciones. Una bailarina española, “Viente años atras”, La Llorona, baile urbano, entre otros llenó la sala de emociones y recuerdos. Como dijera nuestro invicto comandante Fidel Castro: “Creer en los jóvenes es ver en ellos además de entusiasmo, capacidad; además de energía, responsabilidad (….) así como la convicción profunda de que sobre los hombros de la juventud se pueden depositar grandes tareas ”.

La oportunidad estuvo enmarcada para reconocer a los más destacados en el Movimiento de Artista Aficionados de la UCMH. A base de salsa, son y cubanía cerro la fiesta de la cultura en el teatro. Excelente momento para compartir alegrías, emociones y felicitaciones.

Dejar un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*