Consejo FEU- UCMH

Plenaria FEU- UCMH

Foto: corresponsal UCMH

El primer Consejo de la FEU de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, curso 2019-20, reunió a los ejecutivos de la organización de todas las Facultades y la Universidad, sesionó el 1 de febrero en la R/E Presidente Allende, con la presencia de las doctoras Nidia Márquez Morales y Magdemily Fallat Ramos, vicerrectoras de la institución.

Debate FEU comisiones

Fuente; corresponsal UCMH

La estudiante Lianet Kamila Salinas, presidente de la FEU en la UCM-H inició el encuentro, con el análisis del trabajo desarrollado en el curso, hizo hincapié en la valoración del proceso electoral. La Vicerrectora Académica se refirió al internado vertical, la ayudantía y el proceso de ubicación laboral, dando respuesta al interés manifestado por el estudiantado sobre estas temáticas.

Subdivididos en Comisiones, los participantes en el encuentro analizaron las mejores formas de desarrollar las misiones relativas  a la organización y el funcionamiento, las relaciones internacionales y el trabajo con los becarios extranjeros, la extensión universitaria, la comunicación, así como la docencia, las investigaciones y la ubicación laboral.

Debate FEU comisiones

Foto: corresponsal UCMH

En la plenaria debatieron sobre el ABC, documento normativo del trabajo de la organización y el discurso pronunciado por el presidente de la República Miguel Mario Díaz Canel, en la Asamblea Nacional del Poder Popular, en donde se reafirma el papel y el compromiso de los jóvenes universitarios con la continuidad de la Revolución.

Fuente: corresponsal UCM-H