Convocatoria matrícula curso 2019-20

La UCMH realizará del 21 al 24 de agosto la matrícula del nuevo ingreso correspondiente al curso 2019-20 en las carreras universitarias de: Medicina, Estomatología, Licenciaturas en Rehabilitación en Salud, Bioanálisis Clínico, Nutrición, Higiene y Epidemiología, Sistema de Información en Salud, Imagenología y Radiofísica Médica y Licenciatura en Enfermería. En este mismo período se efectuará la matrícula de las carreras de Ciclo corto: Análisis Clínico y Medicina Transfusional, Biofísica Médica, Citohistopatología, Electromedicina, Enfermería, Logofonoaudiología, Radiología, Higiene y Epidemiología, Nutrición y Dietética, Prótesis Estomatológica, Servicios Farmacéuticos, Trabajo  Social en Salud, Terapia Ocupacional, Neurofisiología Clínica y Vigilancia y Lucha Antivectorial.
La convocatoria precisa que los estudiantes que tienen otorgada la carrera de MEDICINA matriculen en las Facultades, en correspondencia con los municipios a los cuales estas atienden.
Los Cadetes del MININT matricularán en el ICBP Victoria de Girón.
Las Facultades de Estomatología y Victoria de Girón garantizarán la matrícula de aquellos estudiantes a los que les fue otorgada la carrera de Estomatología. Además a los estudiantes que residen en los municipios: La Lisa, Marianao y Playa.
La Facultad de Estomatología matricula el resto de los municipios.
La Facultad de Tecnología de la Salud (FATESA) garantizará la matrícula de las seis carreras de estos perfiles que iniciarán este curso.
En este período también matricularán los estudiantes y becarios extranjeros autorizados por el Viceministerio de Docencia y que reúnan los requisitos exigidos para efectuar matrícula de nuevo ingreso.
Lo harán además los estudiantes aceptados como traslado de otros Centros de Educación Superior, que serán recibidos en las Facultades correspondientes con comunicación expresa de la Dirección de la Secretaría General de la Universidad.
La matrícula de los Cursos Por Encuentro (CPE) se efectuará en las Facultades según los municipios en que esté enclavado el centro de trabajo del aspirante.

Documentos para efectuar la matrícula universitaria

Fuente: corresponsal UCMH