Claustro de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey

Dedicado a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al insigne médico e investigador Carlos J. Finlay por el 187 aniversario de su natalicio y al 40 aniversario de la fundación de nuestra institución, celebramos el claustro de profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.

Se otorga en el claustro la Categoría de Titular a la Dra. en Ciencias Kenia Betancourt Gamboa.  La categoría de Profesor Consultante en el Sistema de Educación Superior a los docentes Dr. Luis Acao Francois, Dra. Blanca María Seijo Echeverría, Dr. Pablo Hernández Figaredo, Dra. Cecilia Valdés de la Rosa y M.Sc. Alberto Ramón Bujardón Mendoza. La Condición Jóvenes por la Vida a los profesores Lic. Lisbeth Escalona Domínguez, Lic. Arleen Abreu Cervantes y Dr. Gerardo Brunet Bernal, que han participado activa e incondicionalmente en el enfrentamiento a la COVID-19. La Distinción como Destacado en la Preparación para la Defensa, por sus resultados relevantes en el trabajo durante el cumplimiento de la misión médica en Angola al Lic. Orlando González Díaz.

En el transcurso de todos estos años, nuestra casa de altos estudios, ha contado con el apoyo incondicional de personalidades e instituciones de la provincia, que son merecedoras de nuestra gratitud permanente. Por ello, se le otorgó la Distinción 40 Aniversario a Damara Sánchez López, Comité Provincial del PCC, Gobierno Provincial, Dirección Provincial de Salud, Televisión Camagüey, Dirección Provincial de Radio, Periódico Adelante y la Oficina del Historiador.

Reciben esta Distinción también destacados profesores de nuestra universidad.

Muchas Felicidades a todos.

 

Filed under Noticias by on #