Acto por el cierre emulativo sindical del año 2019

El 31 de enero de 2020, a pocos días de haber conmemorado el 167 aniversario del natalicio del más universal de los cubanos, nuestro José Martí, y el 81 cumpleaños de la CTC, el Sindicato de los Trabajadores de la Salud de la Universidad de Ciencias Médicas, desarrolló el cierre emulativo correspondiente al año 2019.

La Licenciada Odelmis López Freire, Secretaria General del buró sindical en la institución, se refirió a que la única y verdadera emulación es la que se organiza en el centro de trabajo, partiendo de la premisa de que se debe lograr mayor capacidad de movilización y fortalecer la labor educativa con la masa trabajadora. Puntualizó además que estamos llamados a cumplir los nuevos retos en la acción práctica de la organización, en el perfeccionamiento de la vinculación permanente con la base, en la defensa de sus derechos, que estamos convocados como clase obrera como pueblo, a mantenernos firmes al lado de la dirección de nuestro Partido, defendiendo la obra revolucionaria al precio que sea necesario.

Continuadores del legado martiano y de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro, los trabajadores de esta universidad cumplen con sus deberes y sobresalen como ejemplos para el resto de los colectivos; por ello fueron reconocidos, los Destacados en el 4to trimestre del 2019, así como los Destacados y los Vanguardias del año anterior. Se otorgaron además reconocimientos especiales a 3 trabajadores por los resultados alcanzados en la campaña antivectorial durante el 2019 y a la sección sindical No. 11, de Cocina- Comedor, por haber cumplido en el mes de enero con el ciento por ciento del pago de la cuota sindical y el aporte a la Patria del año 2020.

Filed under CTC by on #