Jornada Científica Provincial Dr. Israel Valdés Delgado in memoriam

El Capítulo de Gastroenterología de la provincia Camagüey convoca a su Jornada Científica Provincial Dr. Israel Valdés Delgado in memoriam, en el marco de su primer año de creado y en consideración de los avances alcanzados dentro de la sociedad. Con el objetivo de estrechar lazos y actualizar criterios y conceptos relacionados con la Gastroenterología y la Hepatología.
La misma tendrá lugar el sábado 15 de febrero del 2020, en la Maqueta de la Ciudad; a las 8:30am.

Este evento está dirigido a Médicos especialistas y residentes de las especialidades de Gastroenterología, Medicina Interna, Cirugía, y otras especialidades afines; así como enfermeras y técnicas relacionadas con la especialidad
Nuestra aspiración es que en este marco integrador, todos los colegas puedan intercambiar experiencias y establecer consensos basados en las más estrictas evidencias científicas que sirvan de guías terapéuticas para el desarrollo sostenido de las mismas.
Los temas más relevantes a tratar:
• Acompañamiento al paciente con Cáncer desde la Gastroenterología
• Uso de medios diagnósticosy terapéuticos en la especialidad
• La enfermedad celiaca.
• Las hepatitis virales crónicas en Camagüey.
Los trabajos se recepcionarán hasta el 10 de febrero y serán presentados en las siguientes modalidades: Conferencia, temas libres y cartel (digital o impreso)
Cuota de inscripción.
Asociados con cuota actualizada libre de costo
No asociados: 40MN
Para más información pueden hacer contacto con el MSc. Yosvany Rojas Peláez, presidente del Capítulo. Móvil. 54045118. Email.  yrojas.cmw@infomed.sld.cu

Nota: Al concluir la Jornada Científica seccionará la primera Reunión Provincial del Grupo de Gastroenterología 2020.

Tomado: http://www.cmw.sld.cu/Jornada-Gastro

 

Filed under Eventos by on #