Atencion a Usuarios

       

   Quiénes somos?

Soporte es un grupo de trabajo que brinda asistencia técnica a los usuarios de la Red Infomed

¿A qué nos dedicamos?

A brindar un conjunto de servicios de ayuda y soporte técnico que están disponible para los usuarios de nuestra Red.

Historia

El Departamento de  Atención a Usuarios (DAU) surgió en el año 1997 con el objetivo de hacer cumplir la política de los procedimientos del acceso de los usuarios a la red. Inicialmente se comenzó con un pequeño servidor y 20 usuarios, hoy en día ya contamos con 172 517  usuarios en todo el país.

En sus inicios la oficina estuvo ubicada en el propio Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM), situado en Calle 27 e/ N y M, Vedado, posteriormente pasó a 23 y N donde se encuentra la Biblioteca Médica Nacional. En estos  momentos nos encontramos enclavados en la Calle 23 esq. a J desde junio del 2006. 

Al principio contábamos  con dos departamentos con funciones afines pero con características diferentes. Ahora somos un departamento con dos grupos de trabajo: Grupo de Atención a Usuarios y el Grupo de Supervisión.

Grupo de Atención a usuarios:

En nuestra oficina atendemos a:

  • Representantes de Instituciones del país
  • Administradores de sitios web institucionales
  • Administradores de listas de distribución

 

 

Reportes

Si tiene dificultades o inquietudes respecto al uso de los servicios que ofrecemos, Ud. puede escribirnos a:
problemas@infomed.sld.cu