El pasado viernes 12 la Sociedad Cubana de Salud Pública rindió merecido homenaje a la Licenciada Maria del Carmen Amaro Cano mediante el otorgamiento de la categoría de Miembro de Honor de esta sociedad científica. La actividad, realizada en el Hospital Julio Díaz Soto, contó con la presencia de integrantes de la Junta de Gobierno y miembros de honor de la SOCUSAP, directivos, profesores y trabajadores del hospital e invitados.
Las palabras de elogio fueron pronunciadas por el Vicepresidente y también Miembro de Honor de la SOCUSAP, profesor Juan Manuel Diego Cobelo. Varias de las personalidades asistentes destacaron las cualidades de esta sobresaliente profesional de la Salud Pública cubana, enfermera especializada en Administración y Docencia, Licenciada en Ciencias Políticas y Maestra en Ciencias de Salud Pública
El capítulo de la Sociedad Cubana de Salud Pública de Matanzas, tierra natal de María del Carmen y de Luis Díaz Soto, se hizo presente en el homenaje mediante su presidenta, la Dra. Odalys Sanchez Barrera.
Dejar un comentario